Escenario La Fortaleza

Escenario La Fortaleza

La Fortaleza

En este escenario encontraras 2 Castillos, uno frente al otro, junto con varias edificaciones consistentes en una taberna, cuadras, empalizadas, casas, catapultas, …
Es un escenario espectacular, podrás disfrutar jugando con sus diferentes alturas, porque puedes meterte por dentro de los castillos y subir a sus torres, controlar a todos los jugadores desde posiciones elevada a través de sus pasarelas, y así poder defender tu fortaleza del equipo contrario.

En este escenario jugamos al juego de conquistar la bandera, el objetivo es bajar la bandera que corona el mástil del castillo del equipo contrario, para poder conseguirlo hay que atacar y defenderse…. El equipo que gana es el que baja la bandera o elimina antes al contrario… ¿Crees que ganara tu equipo?,

Este escenario era hasta agosto del 2019 el escenario más conocido de nuestras instalaciones, y todos los jugadores lo conocían como “El Castillo”

Dimensiones aproximadas del escenario: 4.000 m2

Click para agrandar

FriendlyFire Paintball

Escenario La Fortaleza

La fortaleza: Escenario en el que la fortaleza será el verdadero tesoro. Conquista la fortaleza para tu equipo y defiéndela desde una de las cuatro torres en las que vivirás una de las mejores sensaciones dentro de una partida de Paintball. ¡DEFIENDAN o CONQUISTEN LA FORTALEZA! Un escenario al nivel de los mejores de España. Ven ahora con tu grupo de amigos y celebra con nosotros un cumpleaños o una despedida de solteros y pásalo en grande en un escenario cargado de emociones y tensiones que quedarán para el recuerdo.
En este escenario tendrás la única y exclusiva oportunidad de sentirte Rey de tu fortaleza, ¿Serás capaz de defenderla? o mejor aún, ¿Tendrás la suficiente capacidad para capturarla y derrocar al actual Rey del Trono?

Te retamos a que demuestras tus cualidades bajo el ambiente de la mejor fortaleza de Andalucía.

  • Disfruta de este y otros escenarios, reserva ya plaza con tu grupo.
  • O contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp 679 058 606
Vídeos Escenario La Fortaleza

La Fortaleza