Catedral / Cementerio

Escenario Catedral y Cementerio

Catedral y Cementerio

En este escenario encontraras una Catedral con sus correspondientes torres, un cementerio con lapidas, panteones, torres y bunqueres, para completar un escenario increíble.

En este escenario disfrutaras jugando a varias alturas, puedes entrar en la Catedral y subir a sus 2 torres, o puedes esconderte bajo tierra en diferentes bunqueres, cubrirte con los panteones y las tumbas.

En este campo jugamos al juego del sanitario, deberás tener cuidado con los muertos vivientes, salen de cualquier sitio y tendrás que protegerte. En este increíble escenario se juega con escudos porque hay sanitarios que formarán parte de tu equipo para que cuando te eliminen rápidamente resucites y vuelvas al juego.

Dimensiones aproximadas del escenario: 4.000 m2

Escenario Catedral y Cementerio

Catedral y Cementerio

El Poblado: En el siguiente escenario te trasladarás al lejano oeste. Encontrarás edificios emblemáticos como una iglesia, establos, el banco del poblado. En este escenario se premia la estrategia y el trabajo en equipo. ¡Conviértete en el Sheriff del poblado!

Domina tu territorio con tu equipo y echa a los indios de la ciudad. En tus manos queda que el control y la tranquilidad de la ciudad vuelvan al Poblado de nuestro Paintball Sevilla.

¿Quieres ser el protagonista de este escenario? ¿Sentirte el Sheriff del Oeste? Pues no pierdas la oportunidad de demostrarlo delante de tus amigos, compañeros y familiares. ¡Muéstranos tus habilidades!

  • Disfruta de este y otros escenarios, reserva ya plaza con tu grupo.
  • O contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp 679 058 606
Vídeos Escenario Catedral y Cementerio

Vídeo Catedral y Cementerio