Escenario Campamento Militar

Escenario Campamento Militar

CAMPAMENTO MILITAR

En este escenario encontraras trincheras excavadas en la tierra y reforzadas con traviesas de maderas y sacos de arena, torres de vigilancia, vehículos de guerras, puentes, edificios y cuarteles, todo ellos camuflados para que no sean detectados por el enemigo.

Este escenario es una auténtica recreación de un campamento militar de la II Guerra Mundial y es uno de nuestros escenarios estrellas,

En este escenario jugamos al juego del Capitán, hay que defenderlo ante cualquier enemigo, el juego consiste en nombrar un capitán por cada equipo y defenderlo de los jugadores del equipo contrario, cada equipo tiene que defender a su Capitán, eliminar a los jugadores del equipo contrario y sobre todo, eliminar al Capitán contrario, en el momento que lo elimines habrás ganado el juego.

Dimensiones aproximadas del escenario: 4.000 m2

Click para agrandar

FriendlyFire Paintball

Escenario Campamento Militar

Este escenario es simplemente espectacular, esta dividido en 2 partes:
Trincheras excavadas en la arena de mas de 100 metros, hay puentes, pasadizos, trampas, una autentica ratonera, en la que te podrás divertir trasladándote a una batalla de la II Guerra Mundial.

Campamento militar construido en madera y mimetizado con camuflaje desértico y verde, tendrás que ir entrando estancia a estancia buscando el polvorín, sala de comunicaciones, calabozo de prisioneros… una verdadera experiencia de como son los campamentos militares en zonas de guerra.

Disfruta con tus amigos de unos minutos intensos de adrenalina y acción sobre el campamento militar Paintball en Sevilla. La concentración e inteligencia estratégica serán los ingredientes principales necesarios para coronarte vencedor en este escenario con tu equipo sin sufrir ningún impacto. ¿Te sientes preparado para la acción? Usa todos los obstáculos, huecos, espacios y organízate con tu equipo para derrotar al contario. La diversión está asegurada. ¡VEN Y PRUÉBALO!

  • Disfruta de este y otros escenarios, reserva ya plaza con tu grupo.
  • O contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp 679 058 606.
Vídeos Campamento Militar

Campamento Militar