Escenario Barrio Americano y Comisaría de Policía

Barrio Americano 1

En este escenario encontraras un auténtico barrio de EE. UU., tiene avenidas donde realizar emboscadas, una comisaría con torres de vigilancia y una prisión, casas donde podrás entrar, coches por las avenidas, coches de policías en la puerta de la comisaría, autobuses, contenedores y hasta unas trincheras que han tenido que construir los policías para defender la prisión que tienen dentro de la comisaría.

Este escenario es uno de nuestros escenarios estrellas, es una recreación de un barrio de una ciudad americana, con todos los elementos que tiene una zona residencial, casas, coches, autobuses, calles…

En este escenario se pueden realizar muchísimas misiones, siendo una de las preferidas, la defensa por parte de la policía de un prisionero, jefe de una de las bandas más peligrosas de la ciudad, que acaban de detener y su banda está en las inmediaciones intentado liberarlo.
Si te gustan los video juegos, este será uno de tus escenarios favoritos….

Este escenario tiene unas dimensiones aproximadas de 5.000 m2.

En algunas ocasiones este escenario lo unimos con el escenario del "Barrio americano (banco)" y se convierte en una ciudad de 10.000 m2.

IMG-20191106-WA0022
Escenario Barrio Americano 1

Barrio Americano y Comisaría de Policía

¿Estás preparado para la partida más loca de Paintball? La coordinación, la velocidad y ¿por qué no? la suerte será crucial en este tipo de partida. Muros y protecciones diseñadas para la máxima velocidad durante la partida de Paintball.
La partida de la locura, se premia la velocidad y la locura, el escenario donde para ganar se ha de contar además con un plus de suerte importante. Te puedes aparecer y llover bolas de todos lados. Usa tu habilidad para deslizarte y correr por las barreras de todo el escenario para librarte de que te alcance el enemigo.

  • Disfruta de este y otros escenarios, reserva ya plaza con tu grupo.
  • O contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp 679 058 606.
Vídeos Barrio Americano 1

Vídeo Barrio Americano y Comisaría de Policía