Escenario El Laberinto

El Laberinto

En este escenario encontraras 2 autobuses, uno enfrente del otro, estructuras metálicas, cilindros, parapetos neumáticos…

Este escenario lo utilizamos como toma de contacto de nuestras instalaciones, solemos empezar con todos los grupos por este escenario para que los jugadores se familiaricen con todos los elementos que tenemos para jugar al Paintball, marcadoras, remotos, cinturones, mascaras….

El objetivo es eliminar al equipo contrario, uno a uno, gana el que elimina al equipo contrario. ¡¡¡¡¡ Adrenalina a tope !!!!!

Dimensiones aproximadas del escenario: 2.000 m2

Click para agrandar

FriendlyFire Paintball

El Laberinto Escenario

El escenario de la velocidad y la emoción. El más valiente, rápido y decidido será el que catapulte a su equipo hasta lo más alto. No dejes que el miedo se apodere de ti y comienza a correr en busca de tus enemigos. Un campo de neumáticos gigantes componen un laberinto de caucho a la velocidades vertiginosas.
No se buscan cobardes, indecisos, este campo sobrevivirá el más valiente y lanzado dentro de un sentido lógico y común. Vive la tensión y velocidad del laberinto de caucho azul proclamándote el campeón junto a tu equipo.

  • Disfruta de este y otros escenarios, reserva ya plaza con tu grupo.
  • O contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp 679 058 606.
Vídeos Escenario El Laberinto

El Laberinto