Bubble Soccer

FriendlyFire Paintball

Bubble Soccer

¡El Bubble Soccer llega a Sevilla de la mano de FriendlyFire! ¿Quieres conocer la nueva modalidad de fútbol que está triunfando por toda Europa?

Ven y conoce en primera persona la experiencia del fútbol con Burbujas ¡Introdúcete en una de estas burbujas y mete la pelota en la portería rival!

Pues si aún no, debes venir a nuestras instalaciones y probar esta revolucionaria modalidad del fútbol tradicional. Basándonos en las reglas básicas del fútbol tendríamos que añadir que se jugará todo el partido introducido en una burbuja que te dará un plus y dificultad en el juego. Esta burbuja te permitirá chocar, caer, reír y un sinfín de sensaciones que te tocará vivir sin que sufras males mayores. Siempre atendiendo y escuchando el consejo del monitor y árbitro que estará presente durante la actividad poniendo un orden.

Tanto para los amantes del fútbol como los que no, este deporte no tiene nada que ver porque lo que realmente se disfrutará será como se choca unos con otros intentando introducir la pelota en la portería rival. Disfruta de esta modalidad que traemos nosotros a Sevilla desde Europa central, lugar donde está triunfando.

Friendlyfire Paintball Camp

Bubble Soccer

  • Prueba esta revolucionaria modalidad del fútbol tradicional
  • Reglas tradicionales del futbol tradicional
  • Todo el partido se juega en una burbuja que te dará un plus y dificultad en el juego
  • Monitor y arbitro presente durante toda la actividad
  • Esta burbuja te permitirá chocar, caer, reír y un sinfín de sensaciones que te tocará vivir sin que sufras males mayores.
  • Reserva ya