ESCENARIO BARRIO AMERICANO 2

ESCENARIO BARRIO AMERICANO Y BANCO

En este escenario encontraras un auténtico barrio de EE. UU., por sus avenidas llegaras al edificio del banco central, en su interior y debidamente protegida encontraras la sala de la caja fuerte y en la primera planta están las oficinas donde se realizan las transacciones, como buen barrio residencial encontraras casas donde podrás entrar, coches por las avenidas y aparcados en los jardines de las viviendas, un autobús que tiene la parada justo al lado del banco.

En este escenario hay que tener mucho cuidado, en cualquier momento puedes sufrir un atraco, el equipo que defiende la sala de la caja fuerte esta fuertemente armado y entrenado para cualquier adversidad, pero la banda de ladrones que quiere el Botín que guarda la caja fuerte, lleva mucho tiempo planeando la misión…

En este escenario te crees que estas dentro de una película, simplemente increíble.

Escenario Barrio Americano 2

Barrio Americano y Banco

En el siguiente escenario vivirás sensaciones de tensión y adrenalina, como todos los demás, pero con un misión diferente. ¡Consigue la bandera central en un escenario plagado de obstáculos, resguardos, vehículos y muchas otras sorpresas que te encontrarás durante el camino.
Un auténtico tiroteo entre dos equipos que tendrán que luchar por la misma bandera sin que nadie consiga alcanzar al héroe de la partida. ¿Estás preparado para alzar la bandera? ¡proclama a tu equipo ganador en un juego de pura diversión y placer. Reúne a tu equipo, marca una estrategia y consigue lo que nadie ha conseguido hasta ahora, consigue la bandera sin ninguna baja en tu equipo. ¿preparados? ¿Listos? ¡¡YA!!

  • Disfruta de este y otros escenarios, reserva ya plaza con tu grupo.
  • O contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp 679 058 606.
VÍDEOS BARRIO AMERICANO 2

Vídeo Barrio Americano y Banco